top of page

Azerbaiyán moviliza a su Ejército y se prepara para una nueva guerra contra Artsaj y Armenia


[Diario Armenia]

El Ejército de Defensa de la República de Artsaj (Nagorno Karabaj) publicó un video mostrando la movilización del Ejército de Azerbaiyán hacia las fronteras y líneas de contacto, mientras que alertó que se registró "movimiento y concentración de una gran cantidad de material militar de las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán, incluida la artillería, en la zona de contacto" el 5 de septiembre.


Además, tanto las autoridades de Armenia como las de Artsaj denunciaron que "el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán estuvo preparando el terreno para otra provocación en los últimos días difundiendo continuamente desinformación" sobre ataques falsos contra Azerbaiyán.


Durante las últimas semanas, el Ejército de Azerbaiyán atacó insistentemente las regiones fronterizas de Armenia.


La misión europea de observación que se encuentra en Armenia difundió un comunicado el 5 de septiembre en el que advirtió que "los últimos días, presenciamos con preocupación el aumento de las tensiones y el fuego cruzado en las zonas fronterizas de Armenia y Azerbaiyán".


 

(c) 2023, Diario Armenia

https://www.diarioarmenia.org.ar/azerbaiyan-moviliza-a-su-ejercito-y-se-prepara-para-una-nueva-guerra-contra-artsaj-y-armenia/

Related Posts

See All

Comments


Featured Review
Tag Cloud
bottom of page