• El Día

La peor cara de la guerra: así un tanque ruso aplastó un auto civil en movimiento en Ucrania


El impactante video de un tanque de las tropas rusas que aplasta un vehículo civil ucraniano empezó a vitalizarse y causa indignación porque muestra la peor cara de la guerra que se desató en Ucrania. Las tremendas imágenes se captaron durante la entrada de las tropas invasoras al distrito de Obolon.


Según se informó, sólo de milagro el conductor del vehículo salió ileso. La secuencia se conoció gracias a una persona que grababa el ingreso de los blindados, cuando de repente entró en escena un auto particular que, al parecer, buscaba salir de la ciudad.


Fue en ese momento, tal como se observa que el tanque, que venía en sentido contrario, decidió cruzarse y pasarle por encima al rodado.


En otro video que fue compartido en las redes sociales se puede ver cómo varios hombres intentan sacar a la víctima utilizando palancas y otras herramientas, tratando de abrir la puerta y rescatarlo ya que había quedado atrapado entre los fierros.

 

(c) 2022, El Día

https://www.eldia.com/nota/2022-2-25-12-46-0-video-la-peor-cara-de-la-guerra-asi-un-tanque-ruso-aplasto-un-auto-civil-en-movimiento-en-ucrania-el-mundo




2 views
Featured Review
Tag Cloud